Como todos los años, se acercan las fechas en las que la mayor parte de nuestros amigos de cuatro patas tienen que pasar por la clínica para cumplir con la vacunación obligatoria contra la rabia. De forma habitual el Colegio de Veterinarios y la Comunidad de Madrid habían suscrito un convenio para subvencionar parte del gasto que supone esta vacunación así como la identificación, que sigue siendo obligatoria (en perros, gatos, hurones....). Pero en 2016 este convenio no se va a realizar,  por lo que no habrá campaña oficial de vacunación antirrábica e identificación.

El Centro Veterinario Sejmeth, en Navalcarnero, ha decidido mantener los descuentos habituales para esta campaña al igual que en años precendentes, para que ningún "compañero" se quede sin vacunar.

Los descuentos se realizarán durante los meses de mayo, junio, julio y agosto. Para más información consulta en los teléfonos de la clínica: 91.811.53.57 y 91.811.37.19

Ahora para evitar esperas puedes solicitar por teléfono tu cita para vacunación. (La hora de atención es orientativa ya que cada paciente necesita un tiempo de consulta que no siempre se puede preveer)


Publicado: 8 de Junio de 2016